Política de Calidad:

1. OBJETIVO
Establecer de manera clara y concisa el compromiso de la organización hacia la gestión de la calidad.

2. ALCANCE

Aplica para todas las areas pertenecientes a la organización Atlantic Quantum Innovations S.A.S.

3. DEFINICIONES 

· BPO (Business Process Outsourcing): Proceso consistente en examinar los procesos que conforman un negocio y sus unidades funcionales, para posteriormente delegar a proveedores de servicios especializados su reingeniería y externalización.

· Innovación: Es la actividad de las personas y organizaciones para cambiarse a sí mismas y a su entorno.

· Outsourcing: Relación de negocios de largo plazo orientada a resultados con un proveedor de servicios especializados. Los servicios contratados pueden abarcar una sola actividad, un conjunto de actividades o un proceso completo de negocios.

4. POLÍTICA DE CALIDAD 

Posicionar nuestra marca en el mercado de BPO, proporcionando soluciones innovadoras que promuevan la satisfacción total de nuestros clientes y sus usuarios, y contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestros grupos de interés, soportándonos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos, estándares de calidad e infraestructura tecnológica; con un talento humano altamente motivado y competente, y cumpliendo los requisitos contractuales y legales aplicables a nuestra organización.

5. CUMPLIMIENTO

El cumplimiento de esta política se verifica a través de varios métodos, que incluyen mas no se limitan a: la divulgación de esta en los diversos canales de comunicación corporativos (carteleras, intranet, retablos, página web, etc.), sondeos periódicos al personal mediante encuestas electrónicas o preguntas directas, auditorías internas y externas.

Esta política de calidad debe ser conocida y practicada por todas las personas que conforman la empresa, por lo cual será actualizada, divulgada y comunicada en forma permanente y estará disponible para todos nuestros colaboradores y grupos de interés.

6. APLICACIÓN 

Las violaciones de esta Política pueden dar lugar a medidas disciplinarias, que pueden incluir la terminación del contrato de trabajo y la responsabilidad civil y penal.

REFERENCIA A OTRAS POLÍTICAS, PROCEDIMIENTOS Y DOCUMENTOS EXTERNOS